画質 高画質

8. Mi vecino totoro (1988)

Bastante meh, hasta q aparecio totoro me pareció aburrida. Aunq en general no me entretuvo mucho, suerte que duro poco, porque no se si la hubiese terminado si duraba mas.

Pero eso si, totoro es una gran ternura una ganas de tener un peluchito de el

0 2

uff .-. tremendas vacaciones que me di de las redes sociales xdd vacaciones que aproveche para practicar y experimentar un poco en mis dibujos
sinceramente aun no encuentro mi estilo pero me gusta el resultado de las cosas 0w0 poco a poco voy recobrando el amor x el dibujo

3 6

Dibujo antiguo de Aiya se supone que era un estilo de emote comparado con el que publique hace poco 😳

Los ojos me sigue gustando pintar así 💖

1 13

🌵 me gusto el resultado de la Nopal Girl <3
la adaptare un poco y talvez salga la OC oficial de la pagina de esta verdura.
.
.

4 9

Hace poco me termine de leer HellBorn de y me encanto!!
Me encanta ese tipo de obras!! jejeje
https://t.co/QIaa14r7v7

1 6

Quiero presentarles a mi tercera hija su nombre es Hana podrán ver la ilustración terminada en muy poco tiempo!

2 25

Okey, es hora de mostrarles un poco lo que llevo de la novelización, al menos en la estética de esta. Me gustaría que me den feedback con respecto a que opinan de lo que llevo, si les gusta o deseen que lo cambie por algo mejor. Cualquier opinión es válida.

7 15

hoy LO INICIO un poco tarde 8:30

2 16

no es mucho pero gracias por todos estos años de entretenimiento sin fallas un solo día 💜💜💜 gracias por tanto y perdón por tan poco

30 187

Un poco de male Alana para alegrar a 🤍

https://t.co/EV0PsPUOcC

4 61

Hoy domingo me he tomado un poco de tiempo libre para acabar de colorear a mi pequeña elfita criada por enanos. Darya. 🥰

2 20

💙: disculpen si no pude estar todo el dia cariños mios -n-
hacia algunas cosas
"privadas" antes de estar aqui

creo que me dejaron tiempo 0w0
- lo decia la coneja mientras se estiraba un poco -

7 46

Mañana tengo prueba de mates!!! 😭😭😭
Estoy haciendo lo mejor que puedo para estudiar un poco, ojalá apruebe ;__:!!

1 14



Poco más y hasta olvidó que existe
Summer en el mar~
Calentando las aguas con sus pies xd

4 6

Ya hemos llegado a los 60,000 seguidores. Muchas gracias por apoyarme cada día, espero que con mi trabajo podáis evadiros un poco y os ayude a acercaros a la Tierra Media cada día un poco más. Ahora viene la pregunta del millón.
¿Creéis que sea posible llegar a los 100,000?

34 661

carteles de *sesiones anteriores* que somos un poco desastres y no nos acordamos de subirlos por aquí 🤡🤠 (ambos de @ isadezgz en insta)

2 4