画質 高画質

Bueno, aqui un avance de mi six characters, este primer dibujo fue el que primero que dijo con el blueMeramon

7 13

1 Primero trono de cristal (Tog), es la saga que ya esta terminada.
2 Una corte de rosas y espinas (Acotar), ya son 4 libros de 6
3 Ciudad medialuna (Cc) es la saga mas nueva, el segundo libro salio en Febrero

2 23

Haz desbloqueado una Monica, parece que lleva a unas flores... me pregunto para quien son
.
Este reto lo comparti primero en un grupo de Fire Emblem para completar los 6 personajes

1 2

Después de mucho pensar terminé comprando una tableta con pantalla para dibujar, y sí, la decisión de baso en el color 🌸
Dejo el primer dibujo que hice con ella y el primer-primer dibujo que hice con una tableta digitalizadora allá por el ¡¿2013?! Ay 🙈

0 12

Saburouta mejoró bastante su primer diseño, hoy son simplemente más hermosas 💖

20 108

Dibujos que hice durante la semana pasada, estoy pensando en vender comis así 🤔

El primer dibujo es mi nuevo oc payaso-demonio, el segundo es Drake y el último es Kobal

0 0

Wooow si que es precioso xDD
No he tenido tiempo para participar pero almenos permitame dejarle mi ataque aqui xD
Muchisimas gracias!!!
(mi primera impresion al ver estos dos personajes suyos adfafasd)

0 2

Hola

Comparto un dibujo rápido para el primer dibujaton que participó (ando nerviosa😅). Es un tributo para la autora del manga Post Mortem (Perla Romero). Espero y les guste

1 3

Hola que te parece si eres la primer plataforma de streaming que empieza a usar como su perfil de usuario o mejor aún, realizas la primer película sobre nfts de y empezando con la familia tienes un exito seguro‼️👀🔥🚀

3 10

Ya está subido el primer Marcador de libros que eligieron mis seguidores de Instagram;
Cthulhu espera Leyendo
se vienen más modelos en estos días, así que estense atentos, que son GRATIS
Si querés bajarlo high res lo encontrás acá:
https://t.co/aoSFkBRDPt

0 3

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la exposición Picasso/Chanel en el del 11 de octubre al 15 de enero.

La primera sección, “Cubismo”, tratará sobre el influjo en Chanel de la producción cubista de Picasso, tanto en la figura humana como en los bodegones.

52 210

Primer dibujo del mes de agosto. Como buena mexicana comiendo mis taquitos con un chile jalapeño y una soda. Lo usual.

1 3

Miren que no me molestó tanto no conseguir la primera de las cartas de la actual colaboración ya que el artwork de estas se puede conseguir en buena calidad.

1 0

Ya está disponible el Primer Capítulo de Bet Game!! en Webtoons !!! Espero lo disfruten igual que yo al dibujarlo...
🔽🔽🔽
https://t.co/gG3nYeqEDO
🔼🔼🔼



6 12

¡Comenzando el mes Nekos!

¡Hoy toca la historia de unas gals las cuales compiten por ser la primera en exprimir al hombre de su rival, pero cuando la heroína busque venganza recurrira al prota, quien además de vencer a cualquier Gyaru la enamorara a ella!
https://t.co/0j1JxHGhGp

6 77

🥺👉👈 Ando bien enamorada de este dibujo.. Es la primera vez que le meto tanto esfuerzo

5 23

Aquí quemándome con el primer dibujo del mes. Si no les gusta el contenido pasen de él

4 42

Día 1. Mi primer anime
Yo recuerdo que lo primero que ví y que era diferente a lo que estaba acostumbrada fue: Doremi. Hasta en mis cuadernos las tengo. Pero lo más importante es: CUÁNDO CRECIERON TANTO???? 😭💖

0 12

Ya están los primeros 👀
Odio cortar 💔
Algún día me compraré una cortadora de stickers
Si son stickers, los puedo pegar dónde quiera ✨
Luego saco a Yellow, le quiero hacer unos arreglos

0 6