画質 高画質

TW: vent emo de zorra pendeja que necesita soltar sus penas.

Odio muchísimo perderme en mis pensamientos y quedarme por minutos o hasta horas viendo a la nada solo porque mi cerebro de golpe decide mostrarme recuerdos de todo el daño que me ha hecho mi familia. Se ve como una… https://t.co/almaxK8U7U

2 38

Tengo un hambre de la re putisima madre, como me encantaria comer hasta que no pueda mas y luego llorar, la puta madre.
Pero aparte de eso, toy bien.

0 1

Veo que muchos lo hacen así que :D 🩷🩵

-procede a irse a dibujar los dos que dijo que dibujaría a su estilo-

4 21

hace tiempo que quiero hacer un oc

6 22

que bendición los masokistas ññññññ
lo de las mejillas son ojos de araña pero me dan miedo las arañas y no me atrevi a buscar XD
esproier sisisi

5 112

Sentí que estaba muy soso el original y lo yassifique 💋

0 2

Primeiramente parabéns pelos 300!! 💜
Olá eu sou o John, e essas são algumas das artezinhas que já fiz

1 5

Me enferme de gripe pero nada impedira que dibuje a Nisha y Meica osiosi.

78 547

Dibujo artrade que hice para
su oc zaika espero que les guste 😁👍

5 20

Você é o protagonista!

• O último personagem que você salvou uma foto é o seu par romântico.
• Seu meme mais recente é o enredo resumido.
• A última música que você ouviu é o título da obra. https://t.co/60B7fz9QTI

0 5

🐐💦

HELLO, soy Pilar, una artista con la ansiedad hasta las nubes- Últimamente estoy escribiendo un libro de angeles y es casi lo unico que dibujo, aparte de otros de mis oc's🌸

Me gustan las cabras, el té con leche, intentar ser una mejor persona each day y escribir poemas

27 57

Neta me lo juras? Ya me enteré de la nueva pendejada de Elon Musk y lo único que me puede animar es un dibujo de mi gata

0 0

Posteá 4 personajes con los que te sientas identificadx y dejá que la gente asuma cosas sobre vos

ahre https://t.co/w276XVWi9z

3 89

acho que eu seria aquelas que em dias de festival eu iria participar de um maid kkkkkk vocês iriam gostar de me ter atendendo vocês mestres? https://t.co/FTpJyorodV

0 4

vou afirmar que estou 100% ao lado de Rasputão,Susanoo pão com ovo e nossa e-girl preferida Lokita. de resto sinto-me em dúvida e depois me posicionarei hihi. 🤠👍🏼

https://t.co/HdYY6Ysx8t

3 7

Siendo sinceros, había olvidado que tenía que subirlo aquí también.

Es un Zorua, por cierto.

0 0

Un coso que le hice al miker jaja

3 19