画質 高画質

The sparks of innocence
※Kamisama Ni Natta Hi
https://t.co/pKioGpYMHn

0 12

Better times achieved thru hard work
※Love Live! Nijigasaki Requiem
https://t.co/ACveNrfB3I

2 11

In October 2020, Tenshi saves the Oktoberfest by herself.
※Angel Beats
https://t.co/sS8wLO25Vu

1 7

Ayumu & Setsuna
※Love Live! Nijigasaki Corp
https://t.co/nafnHVWP7K

5 22

Gracias maestro por tu legado! mi versión de en mi estilo 😔

Que descanse en paz.

--

0 5

¿Queréis beber una taza? Vamos, os invito a descansar un poquito en éste Si queréis llevaros ésta tacita de té a la boca, claro...

7 23

Doctor's note: the Yellow Chikorita art used above is actually a recolor of the official green artwork, made to match old pre-release materials. The scans I had of old Nintendo Powers weren't in high enough resolution to use the original, so did this recolor for me 👍

0 12

Day 3 - Demonic
Today and tomorrow are simpler cause I’m away this weekend, but definitely wanna experiment with more detailed stuff later on. Will start doing actual scans at some point instead of shitty phone pics akdjdjs

14 85

Mise en ligne du Jeu de 7 Familles édité par ABYstyle
Le miens est toujours dans son packaging , Merci Tantale pour les scans.
>>
https://t.co/LmpPuxCsaq
>>
Bon Vent Sur https://t.co/ty1JcsdU6J

3 20

Setsuna and Towa new visual (Dengeki G's November)

https://t.co/qha7aVYzDK

6 57

Nasa and Tsukasa new visual (Dengeki G's November)

https://t.co/tkOWeLoX6j

21 116

Hina, Sora and Kyouko new visual (Dengeki G's November)

https://t.co/bdkL8Yur8t

5 56

Angelina & Miyuki new visual (Dengeki G's November)

https://t.co/2k6R8fTo49

13 86

Alice & Asuna new visual (Dengeki G's November)

https://t.co/X5injwYkqV

17 145

Spooky month!! no descansaría en paz hasta dibujar a Angel con su traje ❤️❤️❤️

20 104

Ya tengo sueño me voy a dormir, hasta mañana, descansen y buenas noches!

NO OLVIDEN VER YUKOKU NO MORIARTY!!!!!!
Para los interesados en verlo aquí tienen link mega para descargar el capítulo en 720p https://t.co/KWYcG5wDTd

2 9

Hey ¿qué tal tu noche eh? No te vayas a dormir tarde, cuida esos ojitos UwU
¿Tienes sueño? Deberías ir a dormir, anda ve y hazlo ÙwÚ, ten felices sueños y descansa
Hasta mañana y buenas noches 💙

1 27

Como hoy es el cumpleaños de le quise hacer este dibujo y su "stock" de Smash. Juan me caes muy bien y aunque solo te he escuchado por TWT y tu canal de YT hace poco, me pareces una muy buena persona con mucho carisma. Descansa en tu Luna que aún es tu día.

1 10

descansarás cuando mueras!
you will rest when you die!

11 83

Y son las 4:25... ¿Puedo descansar por la noche como el resto de la gente?

0 8