画質 高画質

4. La saga de las esferas: siempre surgió esa pregunta en Z, que pasa si usamos mucho las esferas? Y aquí GT lo pone en TODO el anime, mostrándonos a los dragones y que tan poderosos pueden ser las estrellas negras.

Además de darnos la relación de Goku y el 4 estrellas, soft.

0 5

Holaaa, antes que nada..
Muchas gracias de verdad por participar, les agradezco con todo corazón, pero ahora ya tengo a los ganadores

Primer lugar
Segundo lugar
Tercer lugar

Muchas felicidades, me gustaron mucho sus dibujos! !

29 195

Tenemos escuela de la menstruacion, escuela satánica2, escuela privada y escuela pública, mi hc ahora es q todo esta en un mismo universo

0 6

Se ve todo raro jaja
Y los colores me parecían iguales a los de coyolxauhqui

0 0

Oioi eu sou o Queca, eu desenho fanarts, Oc's e tenho uma leve escoliose mesmo sendo jovem por desenhar todo torto :)

1 7

¡Ya podéis encontrar en las librerías el nuevo calendario de de 2023!
En el podréis disfrutar de 12 espectaculares ilustraciones a todo color de grandes artistas de las tres edades de la Tierra Media. 👏🎨
¿Lo vas a añadir a tu estantería? 🤔

9 44

Como cuando todo se queda en promesas.

Cartón de de mayo 13 del 2020, que parece hecho hoy.


22 28

Que bonito como Euijun le cuenta todo sobre Ahjusii con sus ojitos llorosos

7 346

todo mundo que diz que gosta de fazer realismo ta mentindo

2 10

Enserio, sin lugar a dudas fue un gran regreso, muchisimas gracias a TODOS por el apoyo en el stream que se paso hermoso, y salieron muchas cosas chistosas de el : D de por si no tienen idea de lo mucho que me alegra que todo hubiera salido bien los quiero mucho gente : 3

8 24

Ando todo revuelto con el tema de bee and puppycat, solo me vi la primera temporada, sooo qué es lazy in space? netflix la va a sacar? va a ser un especie de reboot?AUXILIO EXPLIQUEN

4 215

Hoje, 3 de setembro, é aniversário do James Bond!! Parabéns, ele merece todo amor do mundo ❤❤❤❤❤

30 95

🌘- Nunca coman todo un paquete grande de papitas saladas solos o terminaran con las papilas gustativas echas mierda como yo qwq

52 1264

Mon diu! 🥵 Siempre tienes que producirme tantas emociones con tus actualizaciones, te amo, te adoro, te uy..todo mi vida 😤amo las caritas de Napo y Morelos ahhh!!!

0 3

Man, al fin termine Full Metal Muramasa
90 horas me llevo hacerlo. Que puta VN tan buena
Todo lo que conlleva al personaje de Kageaki es demasiado bueno, man
Kageaki, Ichijo y Hikaru son mis 3 personajes favs

2 8

Momento de anne :^
🌊
Posdata :como dice le dicho: mejor tarde que nunca xD .
( ¿porque siempre,entrego tarde todo :"u )

13 63