//=time() ?>
Holaaa, antes que nada..
Muchas gracias de verdad por participar, les agradezco con todo corazón, pero ahora ya tengo a los ganadores
Primer lugar @Kyoki_Gamer
Segundo lugar @Bekarts1
Tercer lugar @MomoroMLDL
Muchas felicidades, me gustaron mucho sus dibujos! !
Tenemos escuela de la menstruacion, escuela satánica2, escuela privada y escuela pública, mi hc ahora es q todo esta en un mismo universo
Se ve todo raro jaja
Y los colores me parecían iguales a los de coyolxauhqui
@soulartshares Oioi eu sou o Queca, eu desenho fanarts, Oc's e tenho uma leve escoliose mesmo sendo jovem por desenhar todo torto :)
Mañana todo Chile vota #Apruebo o no don @PerejilZurdin ?
#Apruebazo #AprueboCrece #Apruebo4deSeptiembre #AprueboUnChileMejor #ApruebaSeraHermoso #AprueboXAmorAChile
¡Ya podéis encontrar en las librerías el nuevo calendario #Tolkien de @minotaurolibros de 2023!
En el podréis disfrutar de 12 espectaculares ilustraciones a todo color de grandes artistas de las tres edades de la Tierra Media. 👏🎨
¿Lo vas a añadir a tu estantería? 🤔
Como cuando todo se queda en promesas.
Cartón de @qucho de mayo 13 del 2020, que parece hecho hoy.
#MorenaDestruyendoAMexico
#EsDeQueNoVamosAMilitarizarMexico
todo mundo que diz que gosta de fazer realismo ta mentindo #BetterCallSaul
Enserio, sin lugar a dudas fue un gran regreso, muchisimas gracias a TODOS por el apoyo en el stream que se paso hermoso, y salieron muchas cosas chistosas de el : D de por si no tienen idea de lo mucho que me alegra que todo hubiera salido bien los quiero mucho gente : 3
Ando todo revuelto con el tema de bee and puppycat, solo me vi la primera temporada, sooo qué es lazy in space? netflix la va a sacar? va a ser un especie de reboot?AUXILIO EXPLIQUEN
Hoje, 3 de setembro, é aniversário do James Bond!! Parabéns, ele merece todo amor do mundo ❤❤❤❤❤
@RoDenn_Mmdisimo Mon diu! 🥵 Siempre tienes que producirme tantas emociones con tus actualizaciones, te amo, te adoro, te uy..todo mi vida 😤amo las caritas de Napo y Morelos ahhh!!!
Man, al fin termine Full Metal Muramasa
90 horas me llevo hacerlo. Que puta VN tan buena
Todo lo que conlleva al personaje de Kageaki es demasiado bueno, man
Kageaki, Ichijo y Hikaru son mis 3 personajes favs
Momento de anne :^
🌊
Posdata :como dice le dicho: mejor tarde que nunca xD .
( ¿porque siempre,entrego tarde todo :"u )
#mokushirokunoyonkishi #fourknightsoftheapocalypse #fanart #anne