//=time() ?>
Se me hace super curioso que las apariciones de los gobernantes de The Owl House y Amphibia pasaran el mismo día, pero mas chistoso es que sean super opuestos.
Mientras el Emperador es oscuro, malvado y el obvió villano, por otro lado el Rey de Amphibia es una papá chido
tomando un Break de las comis para hacer una pagina de comic
Gaby bonita
En Facebook pregunte por cosas caracteristicas de mi estilo, para después hacer una ilustración evitando esas cosas, fue interesante
#artstylebend #artstyleblend #artistsontwitter
Ok ya esta, ahora a hacer la version Soulificada, con 40% mas cabello y ojos(?)
Chibi Comission for Brendadark on Facebook
#commissionsopen #Commission #artistsontwitter
I've only had Marcy for a day and a half. But if anything happened to her, I would kill everyone in this room and then myself
#Amphibia #Amphibiaseason2
It's Marcy Time
#amphibia
#LordhaveMarcy
#MarcyMadness
#theidesofmarce
#marcypalooza
Estoy mirando The Owl House, me gusta pero los diseños de algunos personajes no me gustan mucho, pero específicamente odio los colores que eligieron para el cabello de Amity asi que hice un edit chiquito.
Ahora la cabeza de tamal es perfecta.