//=time() ?>
En Homestuck odiar odiar hay un para pero, si debo poner a alguien es a esta vieja, en Homestuck cada mono tenia su chiste pero nunca agarre cual era el chiste de esta vieja ademas de que según todos tenia las tetas mas grandes.
Inicio, el mono esta acostado en una cama, el fondo es azul y el piso solido
Final, el mono esta en el piso, el fondo es morado y el piso de madera
¿Que pedo? #FNAFHS
La Connie quedo, la siguiente es Emerald y luego Lars(El rosadito por que es mas bonito)
Soul- Si los dientes estan bien ¿pero saben como pueden ser mejor? :)
me acabo de terminar Made in Abyss
Quiero Season 2 y la quiero ahora >:'(
Muchos hablan de la "Nariz Tumblr" pero yo veo mas este tipo de "Sonrisa"