//=time() ?>
Como prometi hace un mes, empecemos el preguntas y respuestas >:3
https://t.co/q5Exu2rWA3
Nueva C0misi0n full color para @carlos222hc
Muchas gracias (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Mi parte fav de tener Ocs, es cuando hay que hacer ingenieria inversa e imaginar que personas les engendraron por que a los bebés no los trae la Cigüeña(?
Miriam viene corriendo para desearte un Feliz Jueves.
Comision FullColor para @carlos222hc
De las primeras del año >:3
De una comi que ando acabando.
Que chilo me salio el ramen