//=time() ?>
@otamerdraw2 No es por ser rarito.....PERO QUIERO SER LA BOTELLA DIOS MIO 😩
@bunniecornio No me gusta pedir ayuda pero como no avanzo pues mejor aprovecho, que pasa gente! Trato de subir dibujos de mis queridos hijos jsjsjs pero igual hago fanarts de algún personaje que me gusta uwu
@ink_cd feliz dia supongo, no soy mucho de hacer esto aqui pero porque no intentarlo
mi insta donde soy ''mas activo'': https://t.co/m8WZDTbhtA
y dibujitos, espero les guste como dibujo no se ahi ven
Monika you pretty... #DokiDokiLiteratureClub #DokiDokiLiteratureClubPlus #MONIKA #digitalart