//=time() ?>
Es domingo de misa pónganse a rezar.
BUENO ya comienza el domingo de dibujar Jennys con una nueva que se una a la coleccion (16/51)
#Mlaatr #Atomiky #Jennywakeman #XJ9 #XJ9atomverse
@AguiSi_456 la verdad estaba super metido en desarrollar mis proyectos y cuando llegue a un punto en el que solo tengo que deliniar y colorear dije que mientras hago esto voy a estar haciendo fanart para mostrar algo mientras termino con los proyectos