//=time() ?>
#CREADORESDELOLLATAM #VOLIBEAR #LeagueOfLegendsFanArt
Se avecina una Tormenta!!
este es mi fanart sobre volibear espero que les transmita toda esa fuerza salvaje
@Gex_alpha Buenas yo soy atomiky y suelo desaparecer cada cierto tiempo dibujo Furradas, Bestias miticas, caza recompensas espaciales y rubias
denle un like al gex que es buena honda
@SamuelSouled @Duchess_Regina @drabonix
@HenryMiraini
se que a pasado mas de un mes pero mas vale tarde que nunca muchas gracias por participar