//=time() ?>
Pregunta seria.
¿Cuál es vuestro top 3 princesas Disney?
El mío:
1. Bella 🌹
2. Mulán 🗡
3. Rapunzel ✨
👱🏻♀️Arisa👩🏻🦰
De Natsumi Ando
Me ha sorprendido para bien porque tiene bastantes momentos donde piensas que van hacer algun cliche pero no.
Además me gusta también que haya un par de amistades chica-chico sin romance de por medio.
Y me gusta su estética cute pero es oscurita.
El siguiente hilo de recomendaciones me parece que lo haré de manhwas ¿Qué opináis?
@Llusex Kamikaze Kaito Jeanne
The mark of watzel
Haru no noroi
Fullmoon wo sagashite
Kakeochi Girl
My broken Mariko
Kasane
Mimi no Kaidan
Lonely wolf lonely sleep
Ase to sekken
Totsukuni no Shoujo
Aparte de Horus, tmb he leído el primer tomo de "Blade Girl".
🇪🇸 @ArechiManga