//=time() ?>
Hoy vuelve a ser el #DiaMundialDelPerro y como el año pasado no puse a Bond, aquí les dejo una imagen enterita de él 🐶❤ https://t.co/k2sknTHdR3
@obscureobsidian A mi me recuerda a Dimitri de Fire Emblem Three Hopes
Día 17
🎶Canción favorita cantada por un seiyuu🎶
✨ Platinum de Maaya Sakamoto
https://t.co/PsMdS4jNQE
@GalaLunaWolf Ed que es tristisimo que en heroes las dos únicas musculosas sean Dadgr y Nott pero a Nott la hiceron simp del prota....
Oh y encima en el alt de año nuevo les quitaron músculos en el arte
Día 16
💗Personaje favorito de tu seiyuu femenina favorita💗
🚺Miyuki Sawashiro: Daraen de Fire Emblem Awakening🚺