//=time() ?>
1- Que Rina y Hanon (sobre todo Rina) acabaran con pareja se sintió muy forzado. Era como que necesitaban al trío protagónico si o si con novios.
2- Muchas princesas sirenas y villan@s tenian mucho potencial pero salieron muy poco https://t.co/wEFSkUbdWq
Una autora que ha pasado muy desapercibida en España
Kasane es muy buen manga
Os la recomiendo mucho y además tiene una buena edición con calidad de mano de @mwediciones https://t.co/NRXIkppSHj
@YutoPhantom1 Es como un remake del anime anterior el cual es un remake de una ova (la cual vi) que está basada en una canción de Vocaloid (la cual es muy chula)
https://t.co/9VCkVbIRMm