//=time() ?>
Cita este tweet con el personaje del que estás seguro que eres el mejor stan.
Yo los amo mucho 🥺❤ https://t.co/q1rZXW5cH5
Al fin pude ver el último episodio de Kageki Shoujo y sigo sin saber porque pasó tan desapercibido este anime.
¡Pero si es precioso!
Vale, reconozco que los primeros caps son un poco lentos pero los personajes son llamativos y ya cuando Sarasa y Ai se hacen amigas todo mejora.
Diganme un personaje masculino y un personaje femenino que odien.
Quiero ver las diferencias o similitudes entre ellos.
Aqui van dos ejemplo mios.
Y si quereis saber porque los odio lo pongo abajo:
Hilo de 4 personajes femeninos favoritos.
Nominen a 5 mutuals
@TheTartanGuy @Yautrek @Satochi9112 @HappyLife8001 @Angie_inmortal https://t.co/KKW4MN7swd