//=time() ?>
¿Como que no se puede amar a un pixel con mucha intensidad? CLARO QUE PUEDO https://t.co/ZLI4DACee0
Manden foto de sus 3 personajes favoritos del anime/manga en general https://t.co/nr8z54ArqJ
@eljpg_98 @hector_mrg97 Esta muy bonito, cuando tocan es espectacular esta muy bien grabado la orquesta los personajes molan más en la s2 y ademas con esto te puedes ver Liz to Aoi Tori una película demasiado hermosa aunque conociéndote le darás un 5/10 como trolo