//=time() ?>
Día 8 - Shiki Ryougi
Obviamente Shiki entraba en esta categoría sin dudarlo
Día 6 - Ereshkigal
Mis dos rubias favoritas están arriba, igualmente me encanta Eresh (mi Rin rubia)
La primera mitad de Wolf Children es brutal y todo bonito con el tema de la madre viuda y de cuidar a sus hijos, pero todo se vuelve meh por la segunda mitad que se enfoca en los hijos.
Esta ultima mitad se me bajo todo de lo que me estaba encantando la película
SPOILERS SNK!!!!!!!!
Demasiado alabanza a Sasha cuando no hacia casi nada en la historia e hizo más cosas muerta ya que genero algunos conflictos, pero mira se murió la chica patata, oh que triste se murió un personaje meh, pero mira hay que odiar a un buen personaje que es Gabi.