//=time() ?>
Welcome to the N.H.K.
Slice of life que en mi caso me entretuvo mucho, sus personajes me agradaron (resalto mucho a Misaki), los temas que toca del hikikomori me pareció interesante, su OST me pareció brutal.
En general lo disfrute muchísimo