//=time() ?>
#NobodyArtistClub Pues yo tambien quiero owo
Me encanta dibujar chicas monas uwuwu y con el pelo rosa (tengo un problema pero lo acepto)🤓
También hago banners/emotes para twitch y tengo las comms abiertas ~
Undyne t mira y t mata o.O
XD
Espero que os guste <3
Los likes y Rts se aprecian un monton <3
Hana-chan :3
Todavia amo este anime... ;w; espero que os guste mucho
Los likes y Rts se aprecian muchisimo <3
LA VERSION BUENA
Se me olvidaron las pequitas y arreglé un par de cositas <333
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO
Se agradecen muchisisiimo los likes y rts :3 dejo el otro post tambien <333
¡RESULTADO DE LA COMMISSION DE HOY!
Espero que os guste, es un encagro super especial porque somos amigas desde hace mucho tiempo y no hemos podido vernos,@ornixilakium @RinZoldyck Os quiero muchisimo :33 y gracias Rafi por pedirme un encargo tan bonito ♥
I wanted to join in #dtiys contest of @_oceaninspace on insta (I love #TokyoMewMew and I couldn't resist owo), and want to post it the draw here too :3 hope you like it!
Rts, likes and shares are appreciated <3
(Go follow her if you don't already >__>)
Mine - Original
@Lyra_Gamer Buenas! Soy Angy y actualmente tengo las comissions abiertas :3 me encantan las cosas kawaiis y se agradece mucho esta oportunidad, jo, siempre anima mucho para seguir creando cosas ^^