//=time() ?>
ah si esto es lo peor del año en mi opinion, no pondre high guardian spice por que ya seria obvio
pues esto por que yo soy mas de animacion https://t.co/fmVyb2NRr7
@mikochan_dm2 si pero que tal contra el dios de la bondad que es tio grandpa
a random drawing of a pillow of my OC Elizabeth
#OC #originalcharacter
@Abellcymeg son casi la misma que el juego del calamar pero sin una comunidad que ande chingando
si me gusta danganrompa dejen sus chistes super originales
so this a skech for my project named point zero trying to make a cover #OC #originalcharacter