//=time() ?>
No se hace cuanto no dibujo a Radk xd.
Bueno pues aqui esta de nuevo después de mucho tiempo.
Conozcan a Koil (nuevo OC)
Un joven de ojos blancos y un poco timido.
Capas de hacer niebla y convertirse en niebla.
Siempre esta tarareando.
Rediseñe totalmente a uno de mis viejos OCs (0wo ).
Su nombre es el Sr.Doble Cara por obvias razones xd.
Espero que les guste.
Conozcan a Athlios (0wo ).
Una completa desgraciada y una muy mala madre (literalmente su nombre es desgraciada en griego xd).
Espero que les guste.
Dibujo no cristiano que hice para @DibujosEmo de mi OC (Riufus) y su OC (Mumu) xd.
Lo hice ayer pero se me olvido publicarlo (owo ).
Espero que les guste.
@Vicent3_G0ld Quieto ahi pariente a mi no me retes (òvó ).