//=time() ?>
#Karmaself #Oc #MyArt
Jiro en 1 Strider por que me gustan los Striders😎😎
Denle amor ay xkzjjz
Me gustó el dibujo la verdad
#DreamFanArt #MyArt
No sé a esta hora ni me voy a molestar en pensar que escribir en inglés ahre
#KarmaSelf #Oc #MyArt
LE PUSE MEJOR ROPITA A JIRO
MIRENLO QUE BONITO
ME GUSTA
EL PINCEL QUE USÉ PARA LAS FLORES
MIRENI BURRO ALADO QUE NUNCA SUBÍ
SE LLAMA BROWNIE ×QUE SI
NO TIENE MARQUITA😎
No sabía como llamarle le puse brownie ×que creo que un día antes comí 1 brownie