//=time() ?>
Primer dibujo del año- Meta para este 2021 subir dibujo todos los dias Jajano.
Hecho en directo con Paint, lo que empezo con palitos quedo asi xd
Si.
Cómo que imperfecciones? 👺👺
😳😳
Yo en estos momentos.
VICTOR ERES EL MEJOOOOR
@imarocz Ponte mejor esta :(
Tiempo: 3 horas con muchos descansos 😔👉👈 Es domingo, hora de dormir mis 16 horas diarias 😎 ❤(3/3)❤
Tiempo: 2 horas con 20m >:^ Me importa muy poco la hora 😎👌 💙(2/3)💙