//=time() ?>
En el 2021 el volcán de la Palma estalló y su magma estuvo corriendo por la tierra durante tres meses.
Postrado en la cama, el maestro guarnicionero que me enseñó un oficio, miraba con atención este suceso en la tele. Tenía cáncer terminal.
Es algo que se quedó en mi memoria.
Hice este dibujo un día antes de mi cumpleaños.
Tuve una conversación importante esa noche.
Entendí ese día que lo que había soñado era una mera ilusión.
Fue bueno tener esa conversación.
Que llueva la nostalgia, que sangre el cielo azul🎶
Y yo cantando espero que la vida cambie su color 🎶