//=time() ?>
Hace 1 año salí de la escuelita, aún me estoy recuperando del daño que me hicieron esos 14 años xdxd, no ha sido muy fácil pero vamos intentando c:
(trabajo de la u, diseño de personaje para una historia)
Como puedo extrañar a alguien que solo vi una vez y mas encima no existe? 😔
Universo, diosito, quien sea mendemela xfa jsjsj
Mi déficit atencional y mi ansiedad no me han dejado hacer tareas :')
Como sea, pude hacer este dibujo de Kat de #WendellAndWild