//=time() ?>
Una Isa de unos 15 por ahí y una Mirabel simple jiji🤭✨
El de Isabela es el primer dibujo del año 😳🌸 #encanto
Camilo con una colita comiendo una arepita 🤨❤️(más que arepa parece una hostia gigante jsj) #encanto #camilomadrigal
Estoy troste que puedo hacer??
Ahhh, ya se, dibujar a los bebibissss #luca #CiaoAlberto
Dos oruguitas enamoradas
Pasan sus noches y madrugadas
Llenas de hambre
Siguen andando y navegando un mundo
Que cambia y sigue cambiando🎶
(aún así me cae mal la abuela Madrigal jsjsj) #encanto #encantomovie
Vi que estaban funando por colorear con el mínimo tono más claro a los personajes de #encanto 🤨, cualquer cosa acepto mi destino
Porque la octava es la vencida 😍
Un dibujo decente del precioso Camilo 🔥
Nose, pero quiero su don jsjs #encanto #camilomadrigal
Dibujeto feo del camilito
La verdad no me gustó 😔, por alguna razón me costó mucho hacerlo (tuvo como 7 bocetos previos) pero aún así lo comparto :/ #encanto #camilomadrigal
Mientras lo coloreaba escuchaba mcr 😔💙
Hace tiempo no los dibujaba juntos, los extraño 🤧💕 #Luca #CiaoAlberto (no es shipp jujui)
El dibujeto de Camilo del otro día 🥴💖
Aún no se que me atrae tanto, lo averiguare en unos días 🤨#encanto #encantomovie
#camilomadrigal