//=time() ?>
Sigo viendo lo del diseño de la mona q tengo pal mod del fnf :P
Perdom por no subir dibujos seguido Banda, c me olvida, o no tengo ideas, o creo que no tengo ganas, no c.
Bueno si en dibujado algo pero no lo subo pq o se que me van a funar o es irrelevante 🕴.
Lo vuelvo a subir pq me di cuenta que lo respondí al tweet equivocado xddd
Emil siempre termina los dibujos, Emil no es nada floja verdad que si 🤑