//=time() ?>
Hice al robos
Porque? porque quería poner reieno xd
y de paso para mostrarlo de forma mas detaiada... hhmm sera que deberia hacer las referencias de mis personajes? :u
Bandaaaaaaaa
Ya termine el dibujazo... ay me pase de nuevo con el exceso de detalles xdxd, pero weno ia ke. Me gusto como quedo :vr
Weno.... un poco tarde para ponerse navideño(? xd
Creepencio navideño con feo colores asadetry
Que cumples años dices?
pos ¡¡JAPI BIRDEY!!! coma mucha torta B3 y pásela chido amigueta mea https://t.co/jbRpiFP2Vx
Buenas, hice Greg fachero.
Este dibujo se quedo como un sketch desde marzo xd, por fin decidí terminarlo y... ahí ta.