//=time() ?>
Tercer dibujo del reto de los #SixFanarts
Spike Spiegel.
A este dibujo si le puse amor, porque yo amo Cowboy Bebop
#CowboyBebop #fanart #SixFanartsChallenge #procreate
Primer fanart del reto de los #sixfanarts
#halo #haloinfinite #CLIPSTUDIO #clipstudiopaint #procreate
Chroniko
Me esforcé más en este dibujo de lo que parece, aunque no tanto xd
#kaiba #kaiba2008 #fanart