//=time() ?>
Empezamos a las 19:00 🕖 TIC TAC
Nos vemos a las 19:00 con el rubio, #badboys
Al final nos juntamos a las 19.:00 seguimos modo traviesosLovers
Cada día se lía más y hoy nos vemos alas 19:00 🔥🔥
Empezamos a las 19:00!! Conseguimos la varita? Tengo sorpresitas JEJE
Empezamos a las 19:15 con mucha Vendetta!!!!
Arrancamos en 30 min 👀
Hoy retrasamos el directo a las 19:00 Pd: Que letra nos toca??
Empezamos a las 16:00 panda de PeLudos!!
Empezamos en 30 minutooos👀