//=time() ?>
EL DERBI ES MADRIDISTA 🤍🤍🤍
Espero les guste mucho el edit y si es asi un fav y rt me ayuda muchisimo
Amigos llegan las votaciones de la semana 42 y está vez tenemos a:
-Nynim
-Takina
-Origami
-Siesta
Amigos hice este coloreo de chisato.
Espero les guste un monton y me apoyen con su fav y rt