//=time() ?>
Y lo guapa que va Masi que? Bonita tkm eres la mejo
#DisasterChefs
hdp tengo muchas cosas que hacer sal de mi cabeza, porfavor,luego todo lo que quieras amor mio
@verowwsart Gracias por la oportunidad! Tus trabajos son preciosos <33
Te dejo a mi reina
(@KayLofe jsjs perdón otra vez)
Se me antojo esto😵💫
Jeje no es lo mejor que he hecho pero me gusta mucho como quedó :-D
#artwork #animation
Intente dibujarme en el estilo de cookie run, creo que no salió pero quedo lindo :]
Feliz porque es temporada de, porfin puedo dormir arropadita, con sudadera y calcetines gordos. Más comer mandarinas que me chiflan
Pero mal porque aún no se acaba el bachillerato 😠 pero mi gente, ahí yo aguantando 🤙