//=time() ?>
Mañana estaremos con @grafitoed en el @SplashSagunt firmando LA VENGANZA DE DON MENDO y VIAJE A XAMBALA.
Mi primer dibujo “erótico”. Quiero probar cositas he ir saliendo de mi zona de confort.
#PortfolioDay
Aquí un poco de mi últimos trabajos. Podéis ver mas tanto en mi IG: elflores_pintamonas como en mi web: https://t.co/H0wNgTVhxQ
En el 2016 trate hacer un juego en unity pero solo me quede en la parte de diseño de niveles y del personaje principal. El juego se iba a llamar PIRATA COSMO. Pues para el portfolio he rediseñado el diseño de Cosmo.