//=time() ?>
@BxB_is_Real_ Luly y su frase celebre
(LO HICE EN PAINT PORQUE AUN NO TENGO EL SAI -SHORO-)
Oh no.
"STOP DRAWING ME-" https://t.co/8PKk0gBJ3P
Wait wait wait wait wait...
¿Llevo conociendo al Team error por medio año?
Siempre estoy diciendo "nos conocemos hace re poco" WEY.
(Estoy acostado a las 2:34 de la madrugada y no puedo dormir ayuda
Hice este dibujo en Ibis paint X y quedó wonito lol
Al parecer el coso está reviviendo y quería renovarlo ah, es lo mismo que el anterior lol-
#TwitterSchoolAU
Obvio lo iba a hacer era obligatorio jsjs
tome uwur
@Marie_gm_14
Y PUES ACA ESTA EL PERSONAJEE UWUR
(No se si la ropa es pastel goth tho yo solo vi una referencia en pinterest ah-)