//=time() ?>
no puedo decir básicamente nada de Ben porque sería spoiler en el caso de que empezara mi cómic algún día pero... porfi quiero saber qué pensáis del crío
os acordáis de ellas estilo d*sney? también hice esta versión hh me daba vergu subirlo entonces pero ahora me da igual https://t.co/UeQwaH8jNJ
feliz cumpleaños corazón tqm no pongo tags ni nada porque es un dibujo medio rápido y no merece