//=time() ?>
Me levante a las 6 de la mañana solo para publicar algo sobre el cumpleaños de taty? Ti
@X15Taty
Espero que le guste 👉👈
Feliz cumpleaños cñora comunistaaaa <33
Perdon por la tardanza, hoy no podía moverme mucho por un pequeño problema 😭☝
@MangosftUst
Perdón si estoy tardando en seguir
Eske no paran de dejarme tareas sueltas
Aaa
En fin
Aqui esta su bsito https://t.co/fIee6GwbXy
Solo digo que buena suerte tratando de hacer que la suelte ahora 👀👀 https://t.co/7fKF6Z4BqW
Me resulta adorable las reacciones de las personas cuando muestro algún tipo de afecto la vrdad <3
Bno, besito en la mano sis https://t.co/6lRsr32oBn
Comparado con Amrak estoy
✨chikito✨
Ahora ya no le debo el dinero de las terapias ahdnskfh https://t.co/sLjr6qzFxd
Es el tipo de persona al que Fox le pediría una cita
Así que no de sorprendan de que casi se lo come a besos 👀
Wuuaseguirlatarea ,, https://t.co/PwtfJJ5Mkx
Matrix a ti te beso lo que quieras
JAHDJSJFNONO https://t.co/o7LQOxeYzZ