//=time() ?>
La cosa es que este androide nunca vio la luz ya que al ser el primer robot de Zero (así es, Bytu no fue la primera) este poseía un poder incontrolable, tenía un error lo cual lo hacía imposible de detener, Zero denomino a este suceso como “berserk”.
le diseño una Katana de neon, la cual con ella Neo aprendió bastante rápido a cómo usarla.
Cuales de estos 4 personajes mios os gusta mas? hehehe
1.Sara
2.Byty
3.Revi
4.Kasu
:>
COMISION DE ICON PARA @FubunnOwO MUCHAS GRACIAS POR COMISIONARME AAA
.
.
.
.
.
.
.
(🔁Y❤️se agradece✨✨✨)
+Bytu, esta en sus primeros diseños era un robot de pelea, hubo una falla en su sistema y casi mata a Zero y le saco un ojo, el cual es su ojo rojo.