//=time() ?>
Ya que estamos os dejo cosillas por aquí a ver si os da por seguirme que dibujo bastante gucci
Fem Rando❤️❤️
(y también hay cambios en el diseño original de Rando)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Rt y Fav se agradece ❤️)
Se que mi cumple es pronto pero voy a hacer un regalo yo
take this @Jellies_stuff @BestDayEver_Jel
^^
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Rt y fav se agradece ❤️❤️)
Primer dibujo del stick-verso de la sede de McDonald's (mi grupo de amigos) el primero Yop (Fero)
.
.
.
.
.
.
.
(rt y fav se agradece <3)
No subí esto pero igual primera generación del stick-verso (1/???)
.
.
.
.
.
.
.
(rt y fav se agradece <3)