//=time() ?>
El dibujo sin nadie todavía (por ahora son dos personas las que participan) a ver si alguien más participa jsjsjs
Me voy a un recado un momento, os dejo a mis bebes un momento, cuidadlos pls
Ok, aun no voy a abrir las comisiones, PERO dejaré por aquí la tabla de los precios para ver si están bien (las intentare abrir en verano)
Este fue uno de los más divertidos la verdad ^^ https://t.co/7nTYEKIJl5