//=time() ?>
Hoy me pase el megaman Zx con un amigo (en concreto @Cabesos99 ) me gusto bastante, sobretodo porque no avance desde la segunda misión lol
Que wapo estuvo esto con los amigos @Jellies_stuff @Ziggi_Zagga_ @JaviPkGamer @puppetytrap
Yo: voy a jugar a jojo heritage for the future y pasarme algún modo historia
modo historia de Kakyoin// Yo
Aquí el Stand de @lluisguay , no te quejes que por ahora es el mas roto