//=time() ?>
センシティブな内容を含むツイートです。
表示するにはログインして設定を変更してください。
@Misakolovesyou y con esta? y de paso dime si te gusta el dibujo xd
@Misakolovesyou haber que tal xd
Haber xD
La diferencia de la primera version y la del rework che xD