//=time() ?>
@MilaUseche_art I HAVE ONE TOO!
Currently working on the third chapter of a small fancomic ^^
@SouthpauzArt This is Alba.
I’m not that much of a furry but my boyfriend is, so I made her just to draw her with his fursona, Rustin.
I love him so much.
Nunca me llamen doña porque doña solo hay una y es esta doña xddd
Disfruten
🌟Ya era hora🌟
"Quinceañero" tendrá su siguente actualización el día 20 de Septiembre.
Estén al pendiente, este va ser un capítulo largo.
Como me encanta pintar ropita del pinterest como descanso
@AracisMeny Ah, esa es Teodora Vicenta De La Purísima Concepción De La Inmaculada Trinidad Villavicencio, Duquesa de Oraverás, Marquesa del Jujuy y niña de la Condesa