//=time() ?>
Todos me la pelan https://t.co/LUmpfyPinI
Bienvenidos al horrible infierno de HanKiung, si te enoja lo que dibujo por favor házmelo saber antes de bloquearme, quiero pegarme a piñas con alguien
@thecolorful60 Yo lo hice con mi squigly y desde entonces... te lo dejo a la imaginación
Atropellaron a mi perro hace 2 semanas ;-;
@EstupidoNaco Me lo merezco por haber hecho un cheems de Ollie
Pero aún así, ¿porque?
#PrensaBasura Soy un puto buitre
DM si desean dibujos, salen baratitos porque dibujo de la mierda