//=time() ?>
@Sad_Little_Fox_ Permítame ayudarlo a limpiar eso con el esquema con el que aprendí a bocetar, no es necesario tirar tantas lineas, la idea quedara borrada, tira una linea de eje primero, para establecer el movimiento del personaje, ya de ahí todo es intuitivo
Creo que estoy un poco tosco, en toda la noche solo pude dibujar un sketch de Shion, quiero dibujar a su mami
Mi futura skin/avatar? no se, siempre quise hacerme un avatar de mapache