//=time() ?>
@_Renzo_ AYYYY me encantaría :_) he retratado a los bebotes de @OeHiko, a mi peque y al de una compi. Te los dejo por aquí a ver si es lo que buscas :)
Tengo un alumno los jueves que es Loud Howard.
Mis robots con jersey HAN VUELTO 🌈💜🤖🧥