//=time() ?>
-Whoa! Hace tiempo no dibujaba nada relacionado a los creepypastas. Y ambos dibujos me encantaron uvu
-Meh, hice esta cosa en 28 mn no se si cuenta como nuevo récord ya que esta muuuuy sencillo...
-Su nombre es "Not Name" y no porque no tenga nombre, sino que es como un "alias" XD pero si lo tiene.
-Ah diganme que no es demasiado tarde ;-;
Igual quería desearte un feliz cumpleaños! :'3
@Cuervo_Ambar
-Muy tarde lo se, pero no me dio tiempo de hacerlo ayer igual toma :u
@AQUINOby_02