//=time() ?>
2015/2022 me encontré con este dibujo que no recordaba en un disco que tenía por ahí y lo volví a dibujar rapidito.
2020/2022 vengaaaa https://t.co/qgNykIxNek
adiós vacaciones........ asjhasjhsa
si
La relación de Tara y Min me gusta mucho y espero que podamos explorar más de ellas en la season 2 💕
que ha pasaooo?
Me tardé mas decidiendo los colores que dibujandolo jaja 😭 Tarita y Emma en el estilo de The Owl House
Gracias por el viaje de la primera temporada... ¡Nos vemos pronto! 💕
🥺