• La reflexión de Tara sobre volver a su ciudad de infancia.
• El recuerdo de cómo se conocieron Emma y Tara es diferente.
• La charla que tienen Min y Tara.
• Tara hablando con la abuela de Emma cuando se vuelven a encontrar.
• EL MÁS IMPORTANTE, el monólogo de Tara con sus pinturas al inicio.
• Que le hayan pedido a Min ser la guía estudiantil de Tara.
• Introducción de Emma y como sus compañeros le admiran y le piden ayuda. Se muestra a Emma que parece tener problemas con su propuesta de la FW.
Ahora que oficialmente llegamos en donde nos quedamos en la versión de Canvas. Aquí va un hilo de cosas que NO hubo en la versión canvas y por eso original es UN MILLÓN de veces mejor.
Tuvieron que pasar 34 episodios para ver como fue la despedida de Emma y Tara cuando eran niñas. En la versión Canvas esto sucedía al final del primer capítulo.
(Y en canvas salían los demás jaja)