//=time() ?>
N0 hay ped0
todo con mi bb es divertido y lindo
(FT. Una copia parodia de un dibujo de Sr. Pelo)
Also, les cuento, tenia crush en ese we desde la primera vez que lo vi, no les wa mentir
El corto de "My Little Goat", me llego muchisimo.
Y queria hacer fan art, asi que me decidi por dibujar a la mama
Tiene un precioso diseño no les wa mentir.
Relamente adore como quedo, me siento orgulloso de este resultado final, please pelenme(?
#ArtistOnTwitter
Anoche hice esto.
Pa experimentar y practicar hadjdvdisjfif
Un tyron lastimado to ohno
Hhauhfksdg
de paso les dejo una crack ship k neta me mamo muchisimo aaaaaaaaaaaaaa
jamas volvi a hacer mas fan art, RIP
#PPG #Villainous