//=time() ?>
SE ME OLVIDO COMPARTILES ESTOOO
Y de paso les hago un aviso,
Hace unos días atrás, se me ocurrió un nombre de usuario, por que no se si sepan, pero el que tengo es mi nombre real
El arroba va a seguir siendo el mismo, pero mi nombre cambiara a Holvix (no se, me gusto como sonaba)
cuando dije que me dieran un momento
NO ME IMAGINE QUE FUERA TODO EL DIAAAA!!
LO SIENTOOO!!!
Y MI RESULTADO LO PONGO APARTE
Por que?
POR QUE SOY ASI DE ESPECIAL/TONTO
También les pondré los otros sombreados que pensé ponerle pero que los descarte por que no me convencieron del todo